Irish poker player Padraig Parkinson new ambassador for Partypoker

13 January

Padraig parkinson

Padraig Parkinson nuevo embajador de Partypoker para Irlanda

Partypoker ha anunciado un nuevo contrato de patrocinio con el jugador de poker profesional Padraig Parkinson. Parkinson, que será la nueva cara de Partypoker para Irlanda, acumula más de 1,700,000$ en premios de poker y su primer gran torneo de la mano de Partypoker será el Grand Prix Cork, con un buy-in de 300€ + 40€ del 23 al 2 de Febrero, en el renombrado casino Macau Sporting Club, en Cork.

Padraig Parkinson es un jugador profesional muy activo en el poker live sobre todo en torneos dentro de Irlanda y UK. Está en 5ª posición en el ranking de ganancias de poker de Irlanda, según Hendon.mob  y fue un jugador regular de la primera etapa del Late Night Poker, el famoso programa emitido por la televisión británica que ayudó a popularizar el poker en Reino Unido a principios de los 2000.

El ya embajador de Partypoker ha declarado "sentirse muy orgulloso de pertenecer al equipo de embajadores de Partypoker e ilusionado con las enormes oportunidades que Partypoker LIVE traerá a Irlanda en 2017".

Por su parte, Tom Waters, responsable de Partypoker ha manifestado que "es un placer tener a Padraig en el equipo, un jugador de renombre internaconal como representante de la marca en el mercado irlandés".

Además de el cercarno Grand Prix de Cork, Padraig jugará la  Northern Cup el 21 de enero en el Green Isle Hotel asi como también participará en el popular MILLIONS que se celebra en Abril en el Dusk Till Dawn de Nottingham.

 

Also it can interest you

To Top
Our use of cookies and other tracking technologies allows us to improve our Web site and your Web experience. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. OK | More Information